CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y ANULACIÓN ACTIVIDADES

AA TREKKINGS Y EXPEDICIONES (ARAGÓN AVENTURA) SL NIF B22333272

Introducción:

Cada actividad, programa o viaje contratado tiene unas condiciones específicas de contratación y cancelación que deben ser conocidas por el cliente, que a su vez se ajustan a la normativa legal sobre Turismo Activo y Viajes Combinados; también dependen de las condiciones de contratación y anulación de los proveedores contratados (otras empresas de servicios de Turismo Activo, alojamientos, servicios de transporte, etc).

Consultar estas condiciones antes de contratar nuestros servicios.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y ANULACIÓN ACTIVIDADES DE TURISMO ACTIVO

Las condiciones de cancelación de la Empresa de Turismo Activo TA-HU-257 y Agencia de viajes de montaña CAA 209 AA Trekkings y expediciones SL  son diferentes para cada tipo de actividad o viaje. Hay que revisar cada una de ellas en el momento de la inscripción.

Para todas las actividades de Turismo Activo se aplicarán las siguientes condiciones de base:

PAGOS:

  • No se considerará una actividad como confirmada hasta que no se haya hecho un pago del 25% de la misma.
  • El coste total de la actividad contratada deberá estar abonado 1 semana antes de la realización de la misma.
  • AA Trekkings y expediciones SL tratará de proponer una actividad alternativa en caso de no poder realizarse la contratada o un cambio de fechas, cuando esto sea posible.
  • En caso de que la actividad se realice dentro de los 7 días del momento de la inscripción, se deberá abonar el 100% de la misma.

GASTOS DE ANULACIÓN

  • Un gasto mínimo de un 10% como gastos de gestión será aplicable para cada inscripción.
  • En caso de anular con 1 semana de anulación los gastos serán del 25%.
  • En caso de anular entre 1 semana y 3 días los gastos serán del 50%
  • En caso de anular dentro de los 3 días anteriores a la actividad serán del 100%
  • En actividades subcontratadas se aplicarán las condiciones de cancelación del prestador final del servicio.
  • Si la actividad tiene otros servicios propios de la Agencia de Viajes (transportes, alojamientos, etc) revisar las condiciones de cancelación de estos servicios.
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  • Recomendamos contratar un seguro de anulación en el momento de la inscripción.
  • NOTA: en relación al COVID 19 y mientras dure la pandemia recomendamos especialmente la contratación de un seguro de anulación que cubra este supuesto.

Condiciones de contratación y anulación Actividades de Turismo Activo 2022

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y ANULACIÓN  DE LOS VIAJES COMBINADOS

Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, la Ley 7/1998 de 13 de abril, sobre condiciones generales de la Contratación y el Decreto 13/2011 de 25 de febrero  por el que se establecen las disposiciones generales necesarias para facilitar la libertad de establecimiento y prestación de servicios turísticos, la regulación de la declaración responsable, y la simplificación de los procedimientos administrativos en materia turística, en concordancia con la Directiva UE 2015/2302 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2015 relativa a los viajes combinados y a los servicios de viaje vinculados, se formaliza el presente contrato entre AA TREKKINGS Y EXPEDICIONES SL (B22333272)-ARAGÓN AVENTURA y el abajo firmante.

Las condiciones de cancelación de la Agencia de viajes de Montaña CAA 209 AA Trekkings y expediciones SL son diferentes para cada tipo de actividad o viaje. Hay que revisar cada una de ellas en el momento de la inscripción.

 Para los Viajes combinados (Trekkings , expediciones y viajes de montaña)

PAGOS:

  • No se considerará una actividad confirmada hasta que no se haya hecho el pago del 25% de la misma.
  • Cuando haya servicios intermediados como vuelos, transportes, alojamientos u otros, se podrá pedir un porcentaje mayor en la inscripción.
  • 1 mes antes del viaje se deberá haber abonado el 100% del coste del mismo.

GASTOS DE ANULACIÓN

  • Un gasto mínimo en concepto de gastos de gestión del 10% del viaje contratado se aplicará en caso de anulación.
  • En viajes y servicios con intermediación de vuelos, transportes, alojamientos y otros, se aplicarán a su vez las condiciones de cancelación del prestador final del servicio.
  • 15 días antes de la salida los gastos mínimos serán del 50 % del viaje contratado.
  • 1 semana antes de la salida, los gastos mínimos de anulación serán del 100%.
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  • Recomendamos contratar un seguro de anulación en el momento de la inscripción.
  • NOTA: en relación al COVID 19 y mientras dure la pandemia recomendamos especialmente la contratación de un seguro de anulación que cubra este supuesto.

Condiciones de contratación y anulación Viajes de Montaña 2022