OTOÑO EN EL PIRINEO ARAGONÉS

Para que vuestros clientes disfruten del otoño en el Pirineo Aragonés, os pasamos algunas de nuestras propuestas para esta temporada:

MULTIACTIVIDAD OTOÑAL EN EL PIRINEO ARAGONÉS. Con amigos o en familia, planifica unos días de actividad en el Pirineo, variando según las posibilidades que nos ofrece la montaña en esta época: Sendaventura, iniciación a la escalada y al rapel, espeleo-aventura, gynkana de orientación o senderismo.

https://www.aragonaventura.es/?page_id=20

CURSOS TÉCNICOS DE MONTAÑA. Cursos técnicos de escalada en roca (deportiva y clásica), cursos de orientación en montaña (mapa y brújula, GPS y ordenador), cursos de seguridad en montaña, planificación de salidas en montaña...enseñanzas fundamentalmente prácticas dirigidas por Técnicos Deportivos en Montaña en sus diferentes especialidades; trabajo en aula y especialmente en montaña.

https://www.aragonaventura.es/?page_id=86

VÍAS FERRATAS EN EL PIRINEO ARAGONÉS. Las Vías Ferratas, a caballo entre el senderismo y la escalada, son una actividad ideal para realizar en otoño; equipados con nuestro KIT de Vía Ferrata y de la mano de un Guía de Aragón Aventura: Vías Ferratas de: Articalena o Lízara, Santa Elena, Sorrosal, Obarra, Peña Rueba o Riglos, Espolón de la Virgen o Peñas Juntas de Bierge en Sierra de Guara.

https://www.aragonaventura.es/?page_id=28

SENDERISMO OTOÑAL EN PIRINEOS Y SIERRA DE GUARA. Descubre los múltiples caminos del Pirineo Aragonés y la Sierra de Guara y de los Valles Franceses de Aspe y Ossau: La faja de las Flores o de Pelay en Ordesa, le Chemin de la Mature en el Valle de Aspe, el Camino de Santiago aragonés en el Valle del Aragón...son algunas propuestas para disfrutar de los paisajes multicolores del otoño.

https://www.aragonaventura.es/?page_id=26