Trekking por el Mundo

“He descubierto un paisaje que pensaba que ya no existía en la tierra; he visto unos pueblos que están anclados en el pasado y, aunque quisiera que fueran como nosotros, no he podido cambiarlos y he aprendido mucho de ellos; he andado por unos Valles tan fértiles, tan secos, tan variados, que creo haber recorrido la Tierra en 20 días”.

Cualquier participante de un trekking podría decir estas palabras que se quedan cortas de lo que podemos ver en unos de nuestros programas.

El trekking, palabra de origen inglés pero universalmente conocida y aceptada. En la práctica su significado es andar por caminos, valles, collados y pueblos descubriendo, sin prisas, sus paisajes, culturas y costumbres. Aragón Aventura, experta en la organización de trekkings, os ofrece alguno de los más bonitos del mundo en Europa, Asia, América, Africa y Oceanía.

Desde los más clásicos de Nepal (Campo Base del Everest o los Annapurnas), pasando por la India o Pakistán (Valle de Markha o Gondogoro), visitando el Atlas, el Altai o la Isla de la Reunión.

Descubre con nosotros y nuestro equipo de guías locales o españoles estos rincones que nunca olvidarás.