Introducción Pirineos

“Pirineo sin fronteras” es un espíritu de montañas y valles por los que se transcurre a pie descubriendo la intensidad de lo ancestral, unido al significado deportivo que nos ofrece una cordillera de más de 300 km de longitud, con todo tipo de paisajes y culturas y con una fuerte e intensa sobriedad en sus formaciones geológicas. Desde los remansos tranquilos de un meandro de río de montaña, hasta las más agrestes paredes de calizas y granitos, nuestro recorrido nos llevará a lugares mágicos e insospechados.

Cualquier actividad que realicemos tendrá como nexo de unión entre el Guía y su cliente la consecución el objetivo propuesto, ya sea una cumbre, un recorrido de varios días, una vía ferrata o un simple paseo por los valles pirenaicos. Supone para el grupo, la sorpresa de estar en un lugar especial, amable y duro a la vez…todo un mundo de sensaciones… imposible de describir con palabras, imprescindible vivirlo.

Os proponemos varios tipos de programas:

  • El trekking en los Pirineos, recorridos de varios días con pernocta en refugios y albergues. Para los amantes del senderismo.
  • Ascensiones y Escaladas en Pirineos, los tres miles por sus rutas normales u otras cumbres de menos altura pero igual de interesantes. Crestas, Aristas, corredores… todo un mundo por descubrir.
  • Esquí de Montaña en Pirineos, salidas de un día, recorridos de varios días y cursos técnicos de iniciación y perfeccionamiento. Lo que tu prefieras para disfrutar de estas montañas en su época invernal.