Pirineos

“Pirineos sin fronteras”, es un espíritu de montañas y valles, recorridos a pie con la intensidad de lo ancestral, unidos al significado deportivo que supone una cordillera de más de 300km de longitud con todo un mundo por descubrir. Todo tipo de cumbres y valles, la variedad de sus culturas y gentes y la diversidad de sus formaciones geológicas. Desde los remansos tranquilos del meandro de un río de montaña, hasta las más agrestes paredes de caliza y granito.

El Pirineo y sobre todo su parte aragonesa, es el terreno preferente de la actividad de los Guías de Aragón Aventura, aúnando en su campo de juegos, el compañerismo como nexo de unión entre el guía y su cliente y la consecución del objetivo propuesto, bien sea una cumbre, una vía ferrata o un paseo por los valles. Supone para el grupo la sorpresa de estar en un lugar especial, amable y duro a la vez…todo un mundo de sensaciones… imposible de describir con palabras, hay que sentirlo, hay que vivirlo, hay que disfrutarlo. Para ello os proponemos diferentes programas:

  • El trekking en los Pirineos, recorridos de varios días durmiendo en refugios. Para los amantes del del senderismo, el viaje a pie por excelencia.
  • Ascensiones y Escaladas en Pirineos, los tres miles por sus rutas normales u otras cumbres de menos altura pero igual de interesantes.
  • Escalada, tanto en sus escuelas como en la montaña: aristas, paredes y corredores. Tanto en invierno como en Verano.

“Pirineos sin fronteras”,  es un mundo de sensaciones, ven a descubrirlo con los Guías de Aragón Aventura.