Nuestros programas destacados

Llega el otoño, seguimos preparando actividades y saliendo a la montaña, adaptándonos a la climatología. Es tiempo de recorrer los senderos del Pirineo y descubrir sus paisajes llenos de colores, de sosiego y relajación, de ascender a sus cumbres con las primeras nieves, adentrarnos en el mundo vertical con las vías ferratas o un curso de iniciación a la escalada. 

Es tiempo de los trekkings y expediciones en Nepal, de descubrir el otoño en el Alto Atlas Marroquí o la sabana Africana y las cumbres nevadas del Kilimanjaro y el Monte Kenya, de preparar vuestra expedición al Aconcagua o un bonito trekking por la Patagonia.

No dejes de consultar nuestras propuestas para estos meses próximos, seguro que encuentras alguna que se adapta a tus deseos y si no es así, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a organizarlo todo.

 

 ACONCAGUA ( 6.962 m).- Argentina

¡Abrimos la temporada del Aconcagua!

Salidas de los grupos guiados:

2 de Enero, Ruta Valle de Horcones-Plaza de Mulas (Grupo confirmado)

Guía: Juanito Oiarzabal

22 de Enero, Travesía 360º Valle de Vacas-Valle de Horcones (Grupo en formación)

Guía: Gerardo “Bauty” Márquez

Otras fechas y otras modalidades consultarnos.

F. T. Aconcagua Expedición Guiada Juanito Oiarzabal 2 enero 2019

F. T. Expedicion Guiada Travesia Aconcagua grupo 22 de enero 2019

 

OTOÑO EN EL PIRINEO ARAGONES

Disfruta y descubre el Pirineo y sus colores de otoño, realizando senderismo, vías ferratas, inicación a la escalada, espeleología… consulta nuestras propuestas o cuéntanos tu plan y te lo organizamos.

 

 

ASCENSIÓN AL MONTE PERDIDO (3.355 m)

Con Guía de Alta Montaña de Aragón Aventura

El Monte Perdido es una de las cumbres de roca caliza más altas de Europa, está situada en el famoso Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, que este año cumple su centenario. Os animamos a ascender a su cima acompañados de uno de nuestros guías de alta montaña.

F.Tecnica Monte Perdido 2 dias 2018

 

TREKKING AL CAMPO BASE DEL EVEREST Y ASCENSION AL ISLAND PEAK (6.173m).- Nepal

“Ruta de los 3 Collados y Lagos de Gokyo”

Salida: 7 de octubre de 2018

Guía: Fernando Garrido

En  tres semanas haremos uno de los trekking más bonitos del Nepal que nos lleva, no solo al Valle de Khumbu, sino que se adentra, cruzando 3 altos collados, en valles menos transitados como son el de Gokyo y el Bhote Kosi. Llegaremos hasta el Campo Base del Everest y finalizaremos con la ascensión al Island Peak magnifico mirador de los “ochomiles” de la zona.

F.T. Grupo guiado 7 octubre 3 collados, Gokyo, Campo Base del Everest e Island Peak 2018

 

TREKKING DEL MANASLU.- Nepal

Salida: 13 de octubre de 2018

Guía: Juanito Oiarzabal

El trekking del Manaslu discurre por uno de los parajes mas bellos y remotos de Nepalel valle del Buri Gandaki. Sigue el curso del río, entre  vegetación subtropical y grandes paredes hasta llegar a los pies del Manaslu. Hace poco tiempo que la zona esta abierta a los trekers por lo que está menos masificada, siendo una mezcla de cultura nepalesa y tibetana.

F. T. Trek Manaslu Guiado Juanito Oiarzabal

 

TREKKING SOLIDARIO AL CAMPO BASE DEL EVEREST.- Nepal

“Fundación Carlos Pauner”

Salida: 20 de octubre de 2018

Coordinador: Carlos Pauner

El trekking al Campo Base del Everest es, sin ninguna duda, uno de los más bonitos de la zona, además de la mano de Carlos Pauner conoceréis de primera mano la labor de la Fundación y a nuestros pequeños amigos y sus responsables, visitaremos el orfanato Asahaya Balghar, en Katmandú y también los colegios públicos de Monjo y Namche Bazaar, estos últimos situados en el Valle del Khumbu. Estos son varios de los centros que ayudamos a través de los proyectos de la Fundación Carlos Pauner  y por ellos seguimos trabajando incansablemente, para hacer llegar a estos niños las oportunidades que merecen.

Trekking al Campo del Everest_Fundación Carlos Pauner

 

TOUBKAL EXPRES (4.165 m).- Marruecos

“Puente de Noviembre”

Fechas: 1 al 4 de noviembre de 2018

Disfruta de una escapada a Marruecos y aprovecha el puente de noviembre para ascender al Toubkal, el pico más alto del norte de África, acompañados por un guía bereber.

F. Tecnica Toubkal puente de noviembre 2018

 

TREKKING VALLES BEREBERES.-Marruecos

Ascensión Opcional al Toubkal  (4.165 m)

“Puente de Diciembre”: 2 al 8 de diciembre 

“Fin de año” : 29 de diciembre al 4 de enero

El otoño es un tiempo estupendo para descubrir la magia y exotismo de los valles y pueblos bereberes del Alto Atlas, sus gentes y sus costumbres y como broche final ascender al Toubkal. Os proponemos dos salidas en diferentes fechas, para que podáis disfrutar de este bonito trekking.

F. T. Trekking Marruecos Puente Diciembre 2018

F. T. Trekking Marruecos Fin de Año 2018


KILIMANJARO (5.965 m) .-Tanzania

“Fin de año” :  28 de diciembre al 5 de enero

Pasa un “Fin de año” diferente,  disfruta de la luz de África, la hospitalidad y el ritmo de sus gentes y asciende a la cima más alta del continente africano, el mítico Kilimanjaro. Con Guía Local en grupo internacional.

F. T. Kilimanjaro Fin de año 2018

 

 

¡Estas son sólo algunas propuestas! para otros programas o más información podéis contactar por email en informa@aragonaventura.es