Multiaventura

Se trata de actividades guiadas para descubrir e interactuar activamente con el entorno y el medio natural. Tenemos prevista una programación semanal, pero se puede adaptar al gusto del cliente, tiempo y características.

Las actividades serán conducidas por un guía titulado de Aragón Aventura y se realizarán con material específico para cada actividad.

Se puede elegir entre las siguientes actividades o bien combinar varias de ellas:

ORIENTACION

Es una actividad que trata de poner a prueba nuestra destreza en grupo. Tendremos que encontrar diferentes señales, mediante una brújula y un mapa de la zona.

ESCALADA Y RAPEL

Nivel de iniciación, desarrolla nuestra destreza ante la verticalidad y trata de enseñarnos los métodos más sencillos para progresar en una pared de escuela sencilla, así como a descender por las cuerdas con el sistema Rapel.

ESPELEOLOGIA

Entraremos en una cueva sencilla para sentirnos como descubridores de lugares especiales y conocer otras formas diferentes de naturaleza.

BTT

Daremos un paseo con bicicleta de montaña, por pistas forestales y senderos sencillos, disfrutando de nuestro entorno y de las explicaciones de nuestro guía.

PROGRAMACION PREVISTA DE VERANO:

  • Lunes.- Iniciación a la escalada y Rapel. Esta actividad se desarrolla en una pared natural. Dura medio día y es una actividad de iniciación y toma de contacto con el mundo de la escalada.
  • Martes.- Descenso de Barrancos nivel 1: Hoy descubriremos el barranco de Escarrilla. Equipados con todo lo necesario, viviremos una grata experiencia acuática, una aventura apta para todas las edades.
  • Miércoles.- Rafting nivel 2: El Rafting es una actividad muy atractiva para realizar en familia o en grupo de amigos. Bajar un río en una balsa neumática, guiados por un profesional hará que pasemos unas horas muy divertidas.
  • Jueves.- Vía ferrata “sendaventura”: Una toma de contacto con un sendero interesante lleno de historia, cruzar un río por un puente tibetano, una vía ferrata de nivel sencillo, con grandes escalones que nos facilitarán el ascenso por la pared vertical y que nos llevarán una preciosa Ermita, con su cascada y cueva.
  • Viernes.- Senderismo temático Ordesa: El parque nacional de Ordesa y Monte Perdido es de los más antiguos y de los más visitados de España. Recorrerlo con uno de nuestros guías especialistas tiene un valor añadido, ya que no se trata solo de andar, sino de realizar un senderismo interpretando el entorno, la naturaleza, su flora y su fauna.
  • Sábado.- Barrancos nivel 2 o espeleo-turismo: Hoy podremos elegir entre hacer un barranco de nivel II, un poco más difícil que el propuesto par el martes o bien visitar la cueva de Esjamundo, una iniciación a la espeleología, conocer un lugar diferente sin dificultad técnica, un paseo por las entrañas de la tierra…
  • Domingo.- Barrancos nivel 1 o Rafting nivel 2: Podremos elegir, según el número de participantes, entre estas dos actividades.

PROGRAMACIÓN PREVISTA DE INVIERNO:

  • Lunes.- Senderismo por el camino de Santiago: Realizaremos el recorrido de un tramo del Camino de Santiago entre Jaca y Castiello de Jaca. Excursión fácil sin gran desnivel. Duración aproximada 4 h
  • Martes.-Raquetas de nieve: Iniciación al senderismo de invierno, con raquetas de nieve. Acompañados de un guía, realizaremos un recorrido fácil y aprenderemos su uso y normas de seguridad. Se trata solamente de caminar, no hay que deslizarse.
  • Miércoles.- Vía ferrata “sendaventura”: Una toma de contacto con un sendero interesante lleno de historia, cruzar un río por un puente tibetano, una vía ferrata de nivel sencillo, con grandes escalones que nos facilitarán el ascenso por la pared vertical y que nos llevarán una preciosa Ermita, con su cascada y cueva.
  • Jueves.-Raquetas de nieve: En invierno se trata de una actividad muy demandada, por lo que tenemos previstas varias salidas semanales. En este caso cambiaremos de zona para conocer otra parte del valle.
  • Viernes.- Orientación con raquetas de nieve y juegos de ARVA con curso de seguridad en montaña invernal: Orientación en terreno nevado e introducción a la seguridad invernal, de la mano de un guía de Aragón Aventura.
  • Sábado.- Raquetas de nieve en Piedrafita de Jaca: Hoy os acercamos a un lugar muy interesante, con un bosque encantado y sin mucho esfuerzo llegaremos a un precioso mirador.
  • Domingo: Vía Ferrata: Hoy elegiremos otra vía ferrata para realizar.

Las actividades serán conducidas por un Técnico Deportivo en la especialidad correspondiente, o habilitado. Aragón Aventura cuenta con profesionales acreditados con muchos años de experiencia.

EL PRECIO VARIA SEGÚN EL NÚMERO DE PERSONAS Y LA ACTIVIDAD A REALIZAR. Para mas información contactar con nosotros a través del correo electrónico informa@aragonaventura.es o llamando al teléfono: 974 362 996.

OFERTAS ESPECIALES: Hay precios para familias, grupos, paquetes de actividades y paquetes con alojamiento incluido. Si estáis interesados consultarnos.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Técnico Deportivo en la especialidad correspondiente.
  • Material técnico necesario
  • Seguro de primera asistencia
  • IVA y Gastos de gestión

MATERIAL NECESARIO:

  • Equipamiento personal: Se os indicará en el momento de la reserva, ya que varía dependiendo de la actividad.
  • Equipamiento técnico para la actividad a realizar: Este material lo aporta Aragón Aventura y está incluido en el precio de la actividad.