Multiaventura

Se trata de actividades guiadas para descubrir e interactuar activamente con el entorno y el medio natural. Tenemos prevista una programación semanal, pero se puede adaptar al gusto del cliente, tiempo y características.

Las actividades serán conducidas por un guía titulado de Aragón Aventura y se realizarán con material específico para cada actividad.

Se puede elegir entre las siguientes actividades o bien combinar varias de ellas:

DESCENSO DE BARRANCOS

Esta actividad consiste en descender el cauce de un río o barranco, con destrepes, pequeños saltos, rápeles, pozas y badinas de diferente longitud, donde hay que nadar obligatoriamente.

RAFTING

El Rafting es una de las actividades más entretenidas, junto con el descenso de barrancos, y de las más demandadas por los grupos. Se trata de realizar el descenso de un río, con una barca hinchable llamada “RAF”, remando y sorteando rápidos de agua.

ORIENTACION

Es una actividad que trata de poner a prueba nuestra destreza en grupo. Tendremos que encontrar diferentes señales, mediante una brújula y un mapa de la zona.

SENDERISMO

Realizaremos una bonita y sencilla excursión por el Pirineo. Son excursiones de una gran belleza, en las que aprenderemos la flora, la fauna, la geología y admiraremos el paisaje, siempre de una forma amena y divertida.

ESCALADA Y RAPEL

Nivel de iniciación, desarrolla nuestra destreza ante la verticalidad y trata de enseñarnos los métodos más sencillos para progresar en una pared de escuela sencilla, así como a descender por las cuerdas con el sistema Rapel.

SENDAVENTURA.- VIA FERRATA

Actividad que combina diversas disciplinas, incluye:

  • Visita a un pueblo abandonado
  • Puente Tibetano.
  • Recorrido de un sendero interpretado con flora autóctona.
  • Vía Ferrata de nivel iniciación.

ESPELEOLOGIA

Entraremos en una cueva sencilla para sentirnos como descubridores de lugares especiales y conocer otras formas diferentes de naturaleza.

BTT

Daremos un paseo con bicicleta de montaña, por pistas forestales y senderos sencillos, disfrutando de nuestro entorno y de las explicaciones de nuestro guía.

Las actividades serán conducidas por un Técnico Deportivo en la especialidad correspondiente, o habilitado. Aragón Aventura cuenta con profesionales acreditados con muchos años de experiencia.

Para mas información contactar con nosotros a través del correo electrónico informa@aragonaventura.es o llamando al teléfono: 974 362 996.